El atacante, João Pedro, fue agredido por el técnico del PSG, Luis Enrique tras la disputa de la final del Mundial de Clubes 2025, que terminó llevándose el Chelsea con anotación del brasileño.
Tras finalizar el partido, se le consultó en zona mixta al atacante brazuca, por el incidente contra el asturiano y la actitud de los futbolistas parisinos, que una vez se señaló el final, se abalanzaron sobre los Blues.
"No saben perder" fueron las palabras de Pedro respecto a la actitud mostrada por los parisinos tras la final del Mundial de Clubes.
Respecto al motivo de su presencia en la pelea, João dejó en claro que estaba defendiendo a un compatriota, para minutos después sufrir la agresión por parte del estratega asturiano.
“Fui a proteger a Andrey (Santos). Vi a los jugadores rodeándolo. Como buen brasileño, fui a proteger a un amigo. Llegaba mucha gente y, en ese lío, terminé siendo empujado. Es parte del juego. No saben perder, creo. Es parte del juego. Ahora es momento de celebrar”
Postura de Luis Enrique en Conferencia de Prensa
Por su parte, el técnico del PSG, Luis Enrique, declaró en conferencia de prensa, que no tenía intención en agredir al jugador.
"Al final del partido, hay una situación, que creo totalmente evitable de parte de todos, mi objetivo es como siempre intentar separar a los jugadores, para que no haya más problemas, situación evitable, hay una serie de empujones de parte de mucha gente, que creo, deberíamos evitar y que no vuelva ocurrir, mi intención era evitar cualquier situación que escale a mayores".