Jonathan Rougier defendió por ocho temporadas consecutivas al Fútbol Club Motagua convirtiéndose en leyenda del club hasta ser seleccionado nacional con Honduras.
Pero su ciclo en el fútbol hondureño terminó y dio vuelta a la página al fichar con el Racing de Córdoba de la segunda división de Argentina, quien a sus 37 años sería dirigido por Tota Medina con pasado en Liga Nacional.
Sin embargo, el presente para Rougier no es nada bueno con el conjunto cordobés, puesto que no ha tenido actividad en lo que va del campeonato argentino. El arquero argentino-hondureño ha tenido la oportunidad de participar en ocho partidos.
No obstante, no ha sido considerado para ninguno de estos duelos al quedar relegado en el banco de suplentes del Racing, donde ha perdido la titularidad con su compañero Mauricio Maslovski.
Algo parecido le pasó en su última etapa con Motagua tras perder su puesto como titular ante el hondureño Marlon Licona que se adueñó del puesto tras recibir la confianza de Diego Vazquez en el Ciclón Azul.
Es importante mencionar que el Racing de Córdoba marcha en la undécima posición del grupo A con 35 puntos, por lo que está obligado a elevar su rendimiento si espera su ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.