El Barcelona comenzó a planificar la próxima temporada, donde buscarán reforzar los puntos débiles del equipo para dar ese paso que les hizo falta en la Champions League donde llevan casi un década soñando con su sexta orejona.
Uno de los nombres más sonados para llegar al conjunto blaugrana, fue el defensor alemán del Bayer Leverkusen, Jonathan Tah, que podría llegar como agente libre de cara a la próxima temporada.
Según múltiples rumores, la directiva culé lo fijó como uno de sus objetivos para la próxima temporada y estuvo desde diciembre de 2024 monitoreando su situación para un posible ficha.
La situación dio un giro inesperado y según información del periodista, Fabrizio Romano, el Bayern Múnich entró en las conversación y consiguió llegar a un acuerdo con Tah para que se una a la disciplina bávara.
Diversas fuentes apuntan que el Mundial de Clubes fue clave para que Tah eligiera al Bayern sobre el Barça, que tendrá que buscar otras opciones disponibles en el mercado de cara a la próxima temporada.