Jorge Renán Benguché es el hombre del momento en la Copa Centroamericana, el delantero de Olimpia ha marcado en todos los partidos de la presente edición y frente a Cartaginés fue la figura.
El atacante de 29 años salió contento de haber ganado el juego de vuelta contra los Brumosos y por su doblete en particular. Además, el Toro cree que están redimiéndose de los dos fracasos vividos en las anteriores ediciones.
"Se logra una clasificación muy bonita e importante por todo lo que veníamos arrastrando en los torneos anteriores, estamos contentos con eso", aseguró.
Jorge Benguché confiesa que él ha trabajado mucho en lo personal para poder dar su mejor versión en la Copa Centroamericana, sumado a esto, el plantel entero de Olimpia se ha mentalizado para buscar ganar este torneo.
"El trabajo me ha llevado a hacer las cosas bien. Todos nos mentalizamos hacer un buen torneo, y se nos están dando los resultados. Desde el inicio salimos con la mentalidad de hacer todo bien y ganar", comentó.
El Toro será parte del Honduras vs Costa Rica de la próxima semana, piensa que será un partido de alto impacto.
"Sabemos que va a ser un lindo partido por la rivalidad de los países, será un juego peleado, nos vamos a preparar para que todo nos salga bien", señaló.
Para el seleccionado nacional el ganar frente a los ticos será un golpe de autoridad y él se prepara para poder aportar.
"Crean que sí, uno se esfuerza y trabaja para que las cosas salgan bien, Dios recompensa el trabajo. Llego con muchas ganas y actitud de que el equipo gane", aseveró.
Jorge Benguché no pudo evitar ser consultado por Alajuelense, rival de Olimpia en semifinales de Copa al cual le tiene respeto.
"Salimos nosotros a hacer nuestra trabajo, a ganar la serie, se dio y estamos disfrutando. Alajuela es un equipo difícil, todos saben lo que es en Centroamérica y será una buena serie", finalizó.