Jorge Benguché no solo fue el autor del empate contra el CAI de Panamá en el debut de Olimpia en Copa Centroamericana, sino que también fue el primer miembro del plantel que dio su opinión de este juego que por momentos se tornó incómodo para los hondeños.
El Toro en primer lugar dejó claro que la plantilla se va con un sentimiento de frustración al no poder ganar de local.
"Quedamos con un mal sabor de boca, sabíamos que podíamos hacer más en el primer tiempo, ahora toca seguir peleando", aseguró.
🎙️ "Pudimos haber hecho un poquito más en el primer tiempo." - Jorge Benguché.@CDOlimpia | #CopaCentroamericana pic.twitter.com/STv11MXZAL
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) August 3, 2023
Benguché considera que el CAI se les complicó ya que se cerraron en defensa y en algunas jugadas el arquero Roberts tuvo fortuna de poder atajar.
"Sabíamos que iba a ser difícil, son un gran equipo, vi que estaban cerrados, sabía que alguna jugaba caería en el centro. Bueno, también el arquero tuvo un poquito de fortuna", comentó.
Sobre su gol, el Toro confiesa que le gustó, además, no pierde vista que deben dejar este resultado atrás y enfocarse en Real España.
"Sí, quedó allí, sabía que tenía que ser un tiro fuerte para pasar el defensa, un bonito gol. Se viene pronto el próximo juego, ahora a descansar y prepararse", sentenció.
Ver: Prensa panameña alucina con el empate de CAI contra Olimpia