Jorge Benguché ha reconocido que el plantel del Olimpia está comprometido para avanzar a la final de la Copa Centroamericana y alejar fantasmas del pasado, además habló sobre su gol contra el Hércules donde cree que realizó una Costlynha antes de marcarlo.
El Toro admite que están en un buen momento y el duelo en Las Delicias fue sumamente complicado.
"Un partido difícil y complicado, sabíamos que iba a ser así, pero sacamos el resultado. Empezamos bien el campeonato, por ahí las cosas se están dando, a seguir trabajando", aseguró en charla con Fútbol Digital HN.
Para el delantero Merengue es normal que Espinel rote mucho el plantel y confiesa no saber si Julián se va no al extranjero.
"En cuanto a las rotaciones estamos tranquilos, creo que todos estamos preparados para jugar. En lo de Julián, no podría decir nada porque desconozco, solo puedo opinar que es un gran jugador y la va romper donde vaya", mencionó.
Jorge Benguché revela que no intentó imitar la Costlynha, solo fue una gambeta esporádica que creyó necesitar en el momento.
"Bueno, por ahí más que todo pisé el balón, me quedó un poquito adelante y busqué la manera de definir", reconoció.
Olimpia ha decepcionado en las dos últimas Copas Centroamericanas, en la edición 2025 quiere redimirse, dijo el Toro.
"Venimos arrastrando eso, el equipo está consciente de lo que hemos pasado, nos vamos a esforzar para que sea diferente", sentenció.
Destacar que Benguché es el máximo goleador del Olimpia en la Copa Centroamericana desde 2023 cuando se creó la competencia.
En la actual suma dos goles luego de ajusticiar a Real Estelí en la primera jornada en Tegucigalpa, luego al Hércules en Santa Tecla, El Salvador.