Jorge Serrano vive su mejor momento con el Motagua, el panameño explica cómo pasó de ser criticado a hacer que la afición pida a gritos su titularidad indiscutible.
El volante canalero asegura que no solo él, sino que las Águilas se sienten en un gran nivel.
"Nos esforzamos día tras día para demostrar que tenemos un gran grupo, es importante sumar estos tres puntos", comentó en charla con Diario Diez.
Para Puchulín Serrano la ayuda de sus compañeros en Motagua fue factor clave para terminar su adaptación y ahora dar frutos.
"Al principio no sumaba muchos minutos, he seguido trabajando el día a día tranquilo. Este es mi mejor momento, me está yendo muy bien y debo aprovecharlo para el equipo sobre todo", mencionó.
Respecto a la serie ante Herediano, el exjugador del CAI de Panamá avisa al club tico que el Ciclón puede ganar a como de lugar en Costa Rica.
"Estamos trabajando, vamos empatados, empieza el partido 0-0 y vamos a ganarlo, como lo hemos ganado hoy, vamos con la convicción", aseguró.
Jorge opina que la Liga de Honduras es complicada, pero tiene una gran diferencia con la panameña y es las canchas.
"Es difícil, porque se juega mucho al contacto, pero uno se adapta, mis compañeros me ayudado para adaptarme. ¿Mejor la liga de Honduras que la panameña? No es lo difícil, son las canchas, allá es pura grama sintética, aquí en natural, en Panamá sería mejor si fueran así porque hay mucho talento. La Liga de aquí es buenísima", manifestó.