Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Así fue el golazo con el que Herediano empató el partido ante Motagua

El Herediano aprovechó una desatención en la defensa de Motagua para empatar el partido en el inicio de la segunda parte del encuentro

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
Así fue el golazo con el que Herediano empató el partido ante Motagua
El delantero José González demostró sus cualidades para empatar el marcador- Foto: Captura ESPN
Imagen

El Motagua cerró el primer tiempo venciendo por la mínima a Herediano gracias a un gol de Droopy Gómez y mientras buscaba ampliar su ventaja el conjunto rojiamarillo realizó un contragolpe letal para empatar el partido.

En el minuto 47 la defensa del Herediano se percató que la defensa de Motagua estaba adelantada y con un pase filtrado hizo llegar el balón al atacante mexicano José González que encaró con todo a la desprotegida portería azul.

El azteca se metió en el área y con una gambeta se quitó la marca de Christopher Meléndez y remató a placer para vencer a Jonathan Rougier que pese a su buena salida no fue suficiente para evitar la caída de su marco.

View post on X

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp