José Mario Pinto aseguró que quedar fuera de cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf no sería un fracaso ya que han dado lo mejor en los primeros dos encuentros, pero los resultados no han sido positivos.
El habilidoso futbolista del cuadro Albo aseguró que mantienen la ilusión de avanzar a la siguiente ronda y que pelearán hasta el final en los próximos encuentros y esperar que se dé la combinación de resultados.
Pinto consideró que a pesar de que el panorama no es claro, ellos no se dan por eliminados en el torneo internacional y esperan derrotar a FAS y Xelajú siendo esa la mentalidad.
LEA TAMBIÉN: Marathón pierde a una de sus figuras para el resto del torneo por terrible lesión
Con esperanza de clasificar
Tenemos mucha ilusión, sabiendo que estamos todavía en la pelea y a ganar estos partidos que es nuestros objetivos y responsabilidad, luego veremos qué pasa.
No tuvimos un buen partido contra Real Estelí, eso nos está pesando. El primer partido superamos al equipo de Panamá, pero no pudo ingresar el balón y ahora nos toca remar contra la corriente. Nuestra mentalidad es ganar los dos partidos y esperar si se dan los resultados.
El ánimo del grupo
Estamos tranquilos, creyendo que vamos a dar lo máximo. No comparto de que estamos eliminados todavía y vamos a pelear hasta el último momento. Toca esperar un resultado que ojalá se dé y si no, pues dar lo mejor de nosotros y ganar los dos partidos que restan. Vamos a hacer lo que nos toca, ya Dios dirá si se da o no y sino, nos tocará mirar hacia delante.
No sería un fracaso quedar fuera
Esto es motivación y presión, nos une más y un poco de presión por como se han dado las cosas, pero el equipo está tranquilo. Creo que no sería un fracaso, hemos dado lo que podemos, pero estamos tranquilos, somos los actuales campeones y hay que seguir trabajando y esperar que se den las cosas.
No deberíamos quedarnos fuera de cuartos, pero hay cosas que se dan en el fútbol, nosotros vamos a pelear hasta el final y ya pasando de cuartos se viene el mejor Olimpia.
ADEMÁS: David Ruíz confiesa cómo le han ayudado Messi, Busquets y Alba en el Inter Miami