×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

José Mourinho, ¿quién es, cuántos años tiene y actualmente qué club dirige el portugués?

Conoce todo sobre uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos 'The Special One', José Mourinho y descubre que club dirige actualmente.

José Mourinho, ¿quién es, cuántos años tiene y actualmente qué club dirige el portugués? José Mourinho 'The Special One'. - Foto: Redes sociales.

José Mourinho está siendo uno de los entrenadores de fútbol más buscados actualmente, pues una noticia del entrenador portugués se ha hecho pública y esto hace que muchos aficionados al estilo de juego de este entrenador entren en un dilema.

Es muy conocido en el mundo del fútbol, que la mayoría de los méritos sean acreditados tanto como al club que destaca por ganar una competición en específico, o a los jugadores que estuvieron presente en la temporada, haciendo significativas aportaciones.

Pero también se tiene que tomar en cuenta al mentor que los ayudó a conseguir todos esos logros y es que, el entrenador juega un papel vital, en cualquier deporte que se practique, pues es él quien los encamina a la victoria.

¿Quién es y cuántos años tiene José Mourinho?

José Mourinho es uno de los nombres que más suenan en el viejo continente, pues este entrenador de fútbol ha hecho aportes significativos en este bello deporte pues su peculiar manera de dirigir a los clubes, ha hecho que se gane el respeto de muchas personas.

Este portugués de 60 años ha tenido una trayectoria por grandes equipos, uno de los más sonados es el mejor equipo del siglo, el Real Madrid, el aporte tan significativo a este club hace que este director técnico sea muy conocido.

Sin embargo, no solo es conocido por este tipo de cosas, sino que también por generar fuertes vínculos con sus jugadores y de este modo ayudándolos a que ellos saquen su mejor potencial este es el caso de Zlatan Ibrahimović y el entrenador.

¿Actualmente qué club dirige el portugués?

Han sido muchas las polémicas que se han dado sobre el futuro de José Mourinho en su actual club La Roma de Italia, sin embargo, el veredicto final al que se ha llegado es que este entrenador terminará abandonando dicho club.

Tras dos años dirigiendo a este club el entrenador portugués se despide del equipo y de toda la afición que siempre estuvo para él.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?