DTVC+|Fantasy HN
Fútbol Internacional

José Mourinho habla del caso Negreira previo a su regreso al Santiago Bernabéu

El estratega, José Mourinho, se refirió por primera vez al nivel del arbitraje en el fútbol español y el escandalo ocurrido por caso Negreira

José Mourinho habla del caso Negreira previo a su regreso al Santiago Bernabéu

El estratega portugués, regresa al Santiago Bernabéu - Foto: Cortesía


José Mourinho vuelve al banquillo del Santiago Bernabéu. El entrenador prefirió restar protagonismo a su figura en la previa del encuentro. Mourinho afirmó que no busca homenajes ni recibimientos especiales por parte de la afición. El portugués aseguró que maneja sus emociones y pidió que todo el apoyo de la tribuna sea exclusivo para los futbolistas en el campo.

Confianza en el arbitraje y el "Caso Negreira"

El técnico portugués se refirió a las polémicas arbitrales en España. Mourinho descartó cualquier sombra de duda sobre los colegiados y mostró pleno respaldo al colectivo arbitral:

"Confío en el arbitraje español. No pienso que haya un árbitro que crea que es amigo de Negreira o que Negreira le hizo un favor años atrás. Estoy del lado de la honestidad de los árbitros".

El entrenador admitió errores puntuales en las decisiones con el VAR, pero los consideró parte normal del juego.

La defensa a Vinícius Júnior

Mourinho también exigió mayor firmeza a los jueces para proteger a Vinícius Júnior. El DT explicó que los rivales buscan desestabilizar al brasileño con patadas y constantes provocaciones verbales:

"Es como los niños pequeños, van hasta donde les permites que vayan".

Mourinho remarcó que las autoridades en el campo deben frenar a tiempo la dureza de los rivales para garantizar el espectáculo y evitar el descontrol en la cancha.

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News
SIGUE LEYENDO
WhatsApp