×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jude Bellingham padres, ¿quiénes son, origen, nacionalidad y cómo se llaman los progenitores del astro del Real Madrid?

Conoce todo sobre los padres de Jude Bellingham desde las raíces de ambos, hasta cómo fue surgiendo el amor entre los progenitores del jugador.

Jude Bellingham padres, ¿quiénes son, origen, nacionalidad y cómo se llaman los progenitores del astro del Real Madrid? Padres de Jude Bellingham. - Foto: Redes sociales.

Los Padres de Jude Bellingham, aún siguen haciéndose cargo de su joven muchacho y es que con apenas 20 años, su hijo mayor está deslumbrando en el mundo del fútbol, pues llegó a corta edad a la élite, el fútbol europeo.

A tan corta edad pudo hacerse paso para poder llegar al mejor club del siglo, el Real Madrid, los goles y asistencias que ha brindado ha dejado estupefacta a toda la afición, elogiando por su espíritu en el terreno de juego.

Y qué mejor manera de ganarse aún más, el cariño de la hinchada del Real Madrid, que convirtiendo dos goles en el clásico, el primero, un tiro con mucho veneno, un golazo, y el segundo para ayudarle a ganar a los merengues.

Madre de Jude Bellingham

Denise se llama la madre de la actual promesa del Real Madrid y es que en la vida de Jude su madre ha sido un pilar fundamental para construir su carrera futbolística, ya que se ha encargado de todas las necesidades de sus dos hijos.

Su amor maternal es tan grande, que cuando Jude jugaba para el Borussia Dortmund, decidió mudarse a Alemania para poder hacer compañía a su hijo y que de esta manera sintiera su apoyo y estuviera confortable.

Su madre tiene raíces africanas, a pesar de haber nacido en Inglaterra, ha desempeñado la mayor parte de su vida laburando en recursos humanos para diferentes empresas las cuales se desconoce su nombre.

Brahim Díaz origen padres: quién es su madre y por qué puede jugar con Marruecos

Padre de Jude Bellingham

Se desconoce cómo surgió el amor entre los padres de Jude Bellingham, pero lo que sí está claro es que sus retoños la están rompiendo en el fútbol europeo, tanto Jude como su hermano menor que aún se está desarrollando en este bello deporte.

Y es que su Padre Mark de 46 años, es quien lo ha inducido al mundo del fútbol, ya que posee mucha experiencia en este deporte, pues jugó en las ligas menores de Inglaterra, en toda su trayectoria pudo anotar más de 700 goles.

Incluso jugaba fútbol estando presente en las policía de West Midlands, el rango al que pudo llegar fue al de sargento, hoy en día se encuentra retirado ya que dedica la mayor parte de su tiempo a su familia.

Padres de Jude Bellingham. Foto: Redes sociales.
SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?