El Alajuelense logró lo prometido y vino a Tegucigalpa para quedarse con el boleto a las semifinales de la Copa Centroamericana tras dejar en el camino al Motagua que no pudo sostener la ventaja jugando como local.
Tras lo sucedido, el jugador de los Manudos, Diego Campos, quien fue el artífice de gol que le concedió la clasificación a su equipo, no dudó en responder sobre la posibilidad de enfrentar al Olimpia en las semifinales.
Olimpia buscará sellar su pase a la siguiente ronda este jueves ante Cartaginés que visitará el estadio Nacional Chelato Uclés, el conjunto Merengue cuenta con la ventaja (1-2) conseguida en la ida.
"Cualquiera de los dos son un buen rival y solo queda estar muy bien preparados", comenzó diciendo Campos sobre el próximo cruce de la competición.
¿Tiene temor de enfrentar al Olimpia?
Uno de los periodistas hondureños le consultó a Campos sí tenían temor de enfrentar al conjunto Merengue en la siguiente fase directa.
"No para nada no hay temor, cualquiera de los dos, no tengo un favorito", insistió Campos ante la insistencia de la prensa hondureña.