Un jugador de Concacaf se encuentra en la órbita del Bayern Múnich para que se una a la plantilla en el mercado de fichajes próximo, luego de sus destacadas actuaciones en su equipo.
Se trata del delantero canadiense Jonathan David, que milita en el Lille de Francia, y que está teniendo una grandiosa temporada al sumar nueve goles en las primeras once jornadas.
El futbolista de 22 años le ha dicho adiós a su regular segunda mitad de temporada 2021-22 ya que ahora su realidad comienza a despertar interés de grandes clubes en Europa.
De acuerdo a Fichajes.com el equipo bávaro, que ha sufrido la salida de Robert Lewandowski, podría pagar más de 50 millones de euros por el jugador de Concacaf, ya que el Chelsea también lo quiere.
Te puede interesar: Olimpia presume las canchas del CAR en la disputa de destacado torneo de FIFA
Lo anterior debido a que Graham Potter es admirador del juego del norteamericano y, a pesar de la llegada de Sadio Mané procedente del Liverpool, lo que el Bayern necesita es un delantero nato.
Al nombre de Jonathan David también se ha sumado el de Harry Kane y Marcus Thuram, por lo que el campeón de la Bundesliga tiene varias opciones para la próxima temporada.
Vea: Real Madrid podría fichar a futbolista de Concacaf en la siguiente temporada