Un jugador de la Liga Nacional ha recibido una merecida convocatoria para la selección de Panamá luego de un destacado torneo Apertura 2025.
Desde suelo canalero informan que el defensa central de Marathón, Javier Rivera, fue llamado de emergencia por Thomás Christiansen para los amistosos frente a Bolivia y México de este mes de enero.
El zaguero Verdolaga fue de los puntos altos del conjunto Verdolaga que finalizó subcampeón del torneo hondureño.
Javier Rivera ya había debutado con el seleccionado panameño mayor, pero había quedado lejos del foco de Christianses.
El jugador de Marathón se unirá a Daniel Aparicio de Real España como los representantes de la Liga Nacional en esta gira de Panamá.
Los Canaleros se preparan para su participación en el Mundial 2026, ambos futbolistas de clubes sampedranos tienen ante México y Bolivia la chance de poder conseguir un convocatoria a la fiesta grande del deporte rey.
Destacar que Iván Anderson de Marathón estaba considerado, pero a raíz de su lesión muscular quedó fuera de la lista.
Los canaleros se miden a Bolivia el día 18 de enero y el 22 recibirán a México en el estadio Rommel Fernández, pruebas de fuego para Rivera y Aparicio de buena campaña en Honduras.
