Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Jugador de Real España estaría en la órbita del Saprissa

Desde Costa Rica informan que un jugador de Real España estaría en negociaciones con el Saprissa equipo donde estuvo su DT Jeaustin Campos.

  • Deportes TVC
  • Por Deportes TVC

  • Siguenos google news
Jugador de Real España estaría en la órbita del Saprissa
Real España podría perder una figura en manos del Saprissa.- Foto: Liga Hondubet

El Saprissa de Costa Rica estaría negociando la llegada de un jugador del subcampeón Real España para la próxima temporada, así lo dan a conocer reportes desde el vecino país.

Según desvela el programa La Voz Saprissista, donde se filtra información del Monstruo Morado, dicho equipo se encontraría en pláticas para firmar un delantero de la Máquina que tiene 26 años.

Pese a no decir el nombre, el jugador de Real España en el cual estarían interesados es César Romero, quien tiene esa edad.

El atacante Aurinegro solo jugó el Clausura 2025 con el equipo de Jeaustin Campos, anotó tres goles en 14 partidos y fue titular en la Gran Final en Tegucigalpa contra Olimpia.

Romero tiene pasado en Costa Rica ya que en 2023 militó en el Puntarenas y llegó a ser dirigido por Diego Vazquez.

Saprissa está en búsqueda de delanteros ya que el equipo de Wanchope jugará la Copa Centroamericana 2025 y César es una de las opciones de extranjeros que tienen en su órbitra.

El Aurinegro no sería el primer atacante catracho que jugaría con la S, Jerry Bengtson, Darixon Vuelto y Rubilio Castillo vistieron de Morado antes.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp