El jugador de Real España, Heyreel Sarabia puso el pecho a las balas tras la derrota 0-3 en contra del Alajuelense por la semifinal de Liga Concacaf. Para el tico, este resultado lo toman como un accidente producto de una mala noche.
Sarabia considera que fue el partido fue complejo, aunque trabajaron para sacar el triunfo, no pudieron.
"El marcador lo refleja, trabajamos fuerte durante la semana nos preparamos para hacer las cosas de la mejor manera. Fue un accidente, porque este equipo es fuerte y en casa se sabe jugar bien, pero esta no fue la noche", aseguró.
De tú interés: Así reaccionó la prensa internacional tras la goleada que recibió Real España del Alajuela
El zaguero de Real España advierte que los jugadores no han tirado la toalla y se ven capaces de meterle tres goles al Alajuelense en Costa Rica.
"Ni yo, ni mis compañeros, estoy seguro que no nos damos por muertos. Si nos metieron tres aquí porqué no podemos hacerlo nosotros en campo de ellos. Lo más importante es poner las barbas en remojo, saber qué hicimos mal, sabemos que estará bravo contra un gran equipo hay que darlo todo", comentó.
Real España visitará al Alajuelense el martes (11.10.2022) a las 6:00 pm en el estadio Morela Soto de Costa Rica por el juego de vuelta.
Ver: Fabián Coito reacciona a sus eufóricas celebraciones con los goles de Alajuelense al Real España