Muchos jugadores del fútbol mundial quieren tener la camiseta de Cristiano Ronaldo, unos logran cumplir ese anhelo, otros no, como es el caso de Robin Gosens del Atalanta. El germano le pidió un intercambio al Bicho y recibió una respuesta negativa.
El ex jugador del Heracles contó en su biografía que le dijo al portugués que cambiaran playeras, pero el cinco veces ganador del balón de oro se lo negó.
“Le pregunté: 'Cristiano, ¿me puedes cambiar la camiseta?'. Él ni siquiera me miró y solo me dijo que no”, escribió Gosens en sus memorias. CR7 y la Juventus, de manera sorpresiva, habían sido eliminados de la Coppa Italia por la Diosa, por ende, estaba molesto.
Robin se sintió avergonzado y a la vez sorprendido de la manera en que su ídolo le negó su camisa, puesto que en vez de celebrar la clasificación, buscó tener la camisa del Bicho.
“Estaba totalmente ruborizado y avergonzado. Me sentí pequeño. ¿Sabes ese momento en el que te sucede algo vergonzoso y miras a ver si alguien se ha dado cuenta? Sentí justo eso y traté de disimular”, confesó Gosens.
Atalanta humilló 3-0 a la Juventus por los cuartos de final de la Coppa Italia 2018-19, de ahí el enfado de Cristiano que le impidió acceder a la petición y responderle enojado a su compañero de profesión.

Ver: Zlatan Ibrahimovic no se rinde, renovará con en AC Milán a sus casi 40 años