Uno de los jugadores del Barcelona sorprendió a muchos durante el entrenamiento previo a la final de la Copa del Rey ante Real Madrid que se disputará en Estadio La Cartuja de Sevilla.
Se trata del joven prodigio Lamine Yamal que a pesar del sofocante calor que hay en España apareció con un gorro en su cabeza, primero cuando se bajó del autobús y luego durante la última sesión de entrenamiento.
En ese sentido, medios españoles han dado a conocer que extremo sorprenderá en la final con un nuevo peinado, pero será a este sábado a previo al comienzo del Clásico que se revele su novedoso look.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se refirió al tema sobre la sorpresa que prepara el futbolista español para este decisivo partido que se jugará en Sevilla.
"Los sorprenderá (a todos) al ver el entrenamiento porque tiene una sorpresa especial para vosotros", bromeó.
Agregó el alemán:"Es un jugador increíble para tener 17 años, creo que para mañana (sábado) se ha preparado muy bien".
Regreso de Ter Stegen en Barcelona
El entrenador alemán, que ha convocado a 22 jugadores para la final, dividió a sus 19 futbolistas de campo en dos grupos para que empezaran haciendo rondos, mientras que el recuperado Ter Stegen se ejercitó junto a los otros dos porteros (el polaco Wojciech Szczesny e Iñaki Peña).