Luis Fernando Torres, jugador del Diriangén de Nicaragua, habló sobre el Club Olimpia Deportivo en la previa de la serie, entre nicaragüenses y hondureños, de cuartos de final de la Liga Concacaf 2022.
"Vimos los dos juegos que tuvieron contra Municipal y vemos que es un equipo muy fuerte aguerrido y que no da un balón por perdido así que para nosotros será un partido difícil pero nada, estamos con la suficiente confianza para hacer un gran juego", indicó.
𝘾𝙤𝙣𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙧𝙚𝙣𝙨𝙖| Roberto Chanampe “Es un orgullo volver a enfrentar a Olimpia, es una oportunidad que nos da el fútbol de tomar un poco de revancha”#VamosCaciques #JuntosPorLaHistoria pic.twitter.com/WYyomynOWi
— Cacique Diriangén FC (@Diriangen_FC) September 8, 2022
Asimismo confirmó que aun les hace falta estudiar algunos juegos de la Liga Nacional de Honduras en las que el Olimpia tuvo participación. De acuerdo a Deporte Total Honduras, el defensor cree que dejar la meta en cero será fundamental de cara a la vuelta.
"Para eliminar a Olimpia se necesita hacer un partido muy inteligente y cometer muy pocos errores, tratar de hacer que ellos fallen y en la zona defensiva y que así nosotros podamos marcar", dijo.
Te puede interesar: Olimpia y Motagua destacan entre los equipos más costosos de las ligas de Centroamérica
Para el jugador del Diriangén, ellos no piensan en la vuelta porque son conscientes que deben ir un partido a la vez y sin desesperarse, tal y cómo lo hicieron contra el Comunicaciones.
Y sentenció: "Sabemos que no será un partido fácil pero hay que jugarlo y hacerlo de la mejor manera y ojalá sea con una victoria para nosotros acá en casa y después pensaremos en el juego de vuelta".
Vea: Esta sería la alineación del Olimpia para su primer duelo ante el Diriangén