Harold Medina, jugador del Real Estelí, compartió sus impresiones al finalizar el partido en el que su equipo logró una sorprendente victoria sobre el Club Olimpia Deportivo en la segunda jornada de la Concacaf Copa Centroamericana.
En su declaración, expresó el significado de este triunfo inesperado. "Sabemos que fue un partido duro, la primera vez que ganamos un partido a un equipo hondureño aquí en casa, y bueno, todo es gracias a Dios. Ahora toca prepararnos para lo que viene", destacó el único anotador del encuentro.
El futbolista también compartió su visión sobre el factor determinante que llevó al equipo local a obtener los tres puntos y a sorprender al campeón hondureño y actual campeón de la Liga Concacaf. "Creo que la unidad fue lo principal en el grupo, que el equipo siempre está unido. Todos trabajamos y sabemos para qué nos estamos preparando, y gracias a Dios las cosas nos salieron bien", explicó.
Te puede interesar: Edrick Menjívar explica lo que harán ante las críticas por derrota contra Real Estelí
Además, Harold Medina quiso expresar su agradecimiento hacia la afición que brindó su apoyo constante y llenó el Estadio Independencia. La respuesta de los seguidores fue fundamental para el equipo y el jugador quiso reconocer su contribución.
Vea: Motagua está cerca de firmar futbolista del Real Estelí luego de que venciera a Olimpia