El jugador de Real Madrid, Raúl Asensio ha caído enfermo luego de contagiarse un virus gastrointestinal que no solo lo dejó fuera del partido contra Bayern Múnich por Champions League, ahora se conoce que esta condición lo hará perderse el siguiente encuentro del equipo por LaLiga.
Cadena COPE informó que el defensa sintió molestar y fue hospitalizado que los síntomas no cedieron.
Y es que este virus ha atacado con fuerza a la Comunidad de Madrid, no solo Asensio, sino otros empleados del club Blanco lo padecen.
"Sufre úlceras esofágicas, se ha quedado en el hospital para recibir un tratamiento a base de sueros y que volverá a casa cuando los síntomas comiencen a remitir", informaron de Real Madrid a Diario AS.
Algo preocupante es que Raúl Asensio ha perdido seis kilos en dos semanas producto de los problemas que le ha causado la enfermedad.
El canterano Merengue está descartado para el partido del martes 21 de abril contra el Alavés por LaLiga de España.
Ya de por si, Asensio ha perdido protagonismo desde la llegada de Álvaro Arbeloa al banquillo y ahora sufre esta situación.
Desde España informa que Raúl tuvo una discusión con el DT Merengue y por eso sus minutos se han reducido.
De tú interés: Se conoce la primera baja del Real Madrid tras caída en la Champions League
