El defensa central de la selección de México, Edson Alvares, aseguró sentirse muy contento con la incursión de un entrenador nacional en el combinado mayor, porque los hace sentirse más “representados”.
Palabras que viene a darle un espaldarazo a Jaime Lozano, quien consiguió un contúndete triunfo de 4-0 ante Honduras en su debut con la selección absoluta Azteca, en el primer partido por el grupo B de la Copa Oro.
"La llegada de Jimmy nos pone muy contentos. Que yo recuerde no había tenido un entrenador mexicano en selección mayor, eso, por ende, el ambiente ha cambiado muchísimo y se notó el día de hoy”, comenzó diciendo Edson Álvarez, tras finalizar el partido en el NRG Stadium.
"Con el hecho de que un mexicano te dirija te sientes más representado, más cómodo y en parte puede influir. Al final nosotros tenemos que rendir dentro de la cancha".
La selección de México consiguió su primer triunfo en el certamen, que ya lo coloca en la primera posición del grupo B, por la abultada diferencia de goles conseguidos ante Honduras.
Seguido en la segunda posición por Haití que logró arrebatarle un triunfo a Qatar casi al cierre de un partido bastante parejo durante los 90 minutos.
En la segunda jornada del Grupo B que se jugará este jueves 29, la selección de México enfrentará a Haití, mientras que Honduras intentará levantar su imagen ante Qatar.