La jugadora de Nueva Zelanda, Meikayla Moore, tuvo un partido de pesadilla al anotar un Hat-Trick de autogoles en compromiso de la She Believes Cup ante Estados Unidos, el domingo 20 de febrero.
Dicho duelo se disputó en el Dignity Health Tennis Center, en Carson. California, y terminó 5-0 en favor de las norteamericanas, en lo que representó el segundo partido para cada escuadra femenina.
El primer gol fue al minuto 5', cuando Sophia Smith lanzó un tiro desde el costado izquierdo hacia el área y Moore, intentando despejar el balón, la metió a la portería para el 1-0.
Pero eso apenas empezaba ya que un minuto mas tarde, Huerta emprendió un contragolpe para enviar el balón al corazón del área donde estaba la delantera Macario que al intentar cabecear, al balón tocó a Moore para hacer el segundo.
Te puede interesar: VÍDEO: Las lamentables imágenes que dejó pleito entre aficionados de Firpo y Águila en El Salvador
La mala suerte de la jugadora de Nueva Zelanda volvió al minuto 35' en una corrida de Purce que ganó toda la línea de fondo y al intentar buscar pie dentro del área, Meikayla puso su pie izquierdo sin esperar que a pelota se desviara de nuevo a la portería.
Antes del termino de la primera parte, Moose salió con el alma rota por lo ocurrido y en su lugar ingresó su compañera Rebekah Stott. En la banca se pudo apreciar lo desconsolada que estaba por sus autogoles.
Vea: Brutal agresión a la madre de Phil Foden tras la derrota del Manchester City ante Tottenham