Motagua decepcionó en su debut ante el Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana tras caer en el último minuto del partido que se disputó en el Estadio Cacique de Diriamba.
El Ciclón Azul lo comenzó perdiendo apenas al minuto 10 con gol de Justing Cano. Motagua logró reponerse con un gran gol del defensor Luis Vega (63') que de cabeza anotó el anotar el tanto de paridad.
Pero, el Cacique no se conformó y en el último minuto del partido por medio de Luis Copete (89') rescató los tres puntos para el conjunto local que no había aprovechado la expulsión de Héctor Castellanos desde el minuto 51.
Al término del partido, varios jugadores del Motagua formaron parte de una acalorada discusión con el rival luego que dejaran escapar la oportunidad de sumar al menos un punto en su visita a Diriamba.
Uno de los futbolistas más enfadados fue el delantero Rubilio Castillo quien tuvo que ser apartado por sus compañeros para evitar una posible sanción una vez finalizó el partido en Nicaragua. Cabe destacar que todo se derivó después de que miembros del staff de Diriangén hicieran provocaciones a los miembros del Ciclón, que calientes por el resultado, respondieron.