La Liga Deportiva Alajuelense le ganó 2-1 (2-2 global) al Fútbol Club Motagua en la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Copa Centroamericana y avanzó a las semifinales del torneo internacional.
A pesar de que en el pitazo final, los jugadores tuvieron una pelea en el centro del campo, en las graderías del Estadio Nacional Chelato Uclés los aficionados azules que llegaron al sector de Sol Norte aplaudieron a los manudos al final del encuentro.
"Fue un ambiente lindísimo la verdad, felicito a la afición de ellos, creo que apoyaron hasta el último momento. También reconocieron nuestro esfuerzo, la mayor parte de la afición nos apladió al salir también, pero bueno nosotros veníamos con la convicción de pasar", dijo Villalobos.
"Agradecidos porque al final nos aplaudieron, creo que eso no se ve mucho, la verdad que son diferentes. Al final es doloroso para ellos el resultado pero agradecido con nosotros por lograrlo", expresó Gambio.
Mientras que Washington Ortega agregó: "La verdad es que hay que felicitarlos porque la gente apoyó a su equipo y creo que estuvo la gente y felicitarlos porque fue gran entrada, mis respetos".