El FC Barcelona quedó eliminado de la UEFA Champions League, el martes 6 de mayo, la semifinal de vuelta ante el Inter de Milán luego de caer 4-3 en duelo disputado en el Estadio Giuseppe Meazza; y esto provocó que los jugadores del Barcelona sufrieran la derrota.
A través de sus redes sociales, el conjunto catalán reaccionó tras el pitazo final informando el resultado del partido, en suelo italiano, y demostrando que habían quedado eliminados.
La transmisión de ESPN y Disney + captó los momentos de dolor y frustración de los jugadores del equipo azulgrana que miraban cómo, una vez más, se les fue la posibilidad de conquistar la orejona.
Lamine Yamal, Raphinha, Dani Olmo, Robert Lewandowski, Araújo, entre otros, fueron algunos de los más afectados por no haber podido clasificar a la final que se jugará en el Allianz Arena de Múnich.
Sin más que jugarse en la competición internacional, donde no ganan una copa desde 2015, el Barcelona ahora deberá enfocarse en el partido del fin de semana ya que deberán enfrentar al Real Madrid en la jornada 35 de LaLiga.
La misión de los jugadores del Barcelona
Con una diferencia de cuatro puntos, por encima de los de Carlo Ancelotti, el conjunto catalán tiene la posibilidad de quedar a siete arriba de los vigentes campeones y con nueve puntos por disputa poder ser campeones en la 36 si ganen el clásico y el duelo de esa jornada.
Ahora, Flick deberá de subirles la moral a los jugadores del Barcelona para que no dejen escapar la Liga ya que la posibilidad de ganar su triplete se esfumó en la presente temporada.