Tres jugadores del Real Madrid no regresaron junto al resto de sus compañeros a la ciudad de Madrid, tras su partido contra el Bayern Múnich por los octavos de final de la UEFA Champions League, y lo harán de manera personal días después.
Se trata de Lucas Vázquez, quien cometió un penal en el segundo tiempo; Aurelién Tchouaméni, que jugó de contención; y el austríaco David Alaba. De acuerdo con El Chiringuito, a los dos primeros les practicaron pruebas antidoping en el Allianz Arena.
"Tchouaméni y Lucas Vázquez podrían perder el vuelo de regreso a Madrid. Acaban de salir del estadio tras los controles antidoping", se lee en la publicación del medio español.
Sin embargo, no se conoció si los dos jugadores llegaron a tiempo al Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss, a 46 kilómetros de distancia (o 20 minutos).
Te puede interesar: Toni Kroos vuelve a llenar de dudas el vestuario del Real Madrid tras empate vs Bayern
El central austríaco, quien también jugó en el Bayern, se quedará en su antigua casa y regresará a España hasta el miércoles 1 de mayo. Cabe mencionar que los jugadores del Real Madrid van a tener libre el miércoles y se presentarán a entreno hasta el jueves 2.
Vea: Thomas Müller atrapa a un jugador del Real Madrid mientras espiaba al Bayern