×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Jugará Bellingham contra el Leipzig? esta es la realidad sobre el próximo partido que tendrá el Real Madrid

Conoce todo sobre uno de los mejores jugadores del momento, Jude Bellingham y descubre si el jugador estará en el próximo partido de Liga de Campeones.

¿Jugará Bellingham contra el Leipzig? esta es la realidad sobre el próximo partido que tendrá el Real Madrid ¿Se perderá Bellingham el próximo partido de Champions? - Foto: Redes sociales.

¿Jugará Bellingham contra el Leipzig?, esta es la pregunta que muchas personas se hacen, ya que, el talento que tiene Jude en el terreno de juego deja en evidencia porque es un titular indiscutible para el Real Madrid.

Es una duda que Jude Bellingham esté presente en la UEFA Champions League contra el Leipzig, pues el joven se llevó un fuerte golpe cuando disputaba un partido en LaLiga contra el Girona.

Esta noticia prende las alertas en todo el conjunto Merengue, pues todos saben lo indispensable que es el centrocampista en el club, su excepcional toque de balón hace que el medio campo esté seguro.

¿Jugará Bellingham contra el Leipzig?

El cuerpo médico del Real Madrid estipula que no sería una buena opción que el británico juegue ante el conjunto alemán, ya que, con su lesión el centrocampista debe de tener reposo, sin embargo no se ha dicho nada sobre la posible titularidad del jugador en la UEFA Champions League.

Este golpe fue cuando jugaba contra el Girona exactamente en el minuto 50 en el que el jugador recibió una dura entrada en su tobillo, lo cuál hizo que el centrocampista fuera sustituido.

Sin embargo, ante está situación el entrenador del Leipzig asegura que no está dispuestos a creer la baja del jugador hasta que no lo vea en el terreno de juego, ante esta situación se genera mucha incertidumbre sobre este importante partido del Real Madrid.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?