Pese al buen momento futbolístico que está atravesando Karim Benzema con sus goles en el Real Madrid por Champions y meterse a la pelea por el Balón de Oro con Messi, continúan los problemas personales que incluso lo alejaron de la selección.
El atacante francés está en medio del juicio por chantaje sexual a Mathieu Valbuena, ex compañero en la selección francesa, hecho por el que podría pagar con hasta cinco años de prisión.
Benzema también podría tener una multa de 75 mil euros por el caso que es conocido como 'Sextape'.
Lee también: El fuerte reclamo del Newcastle a sus aficionados
Datos del caso Benzema y Valbuena
El caso Sextape inició cuando Valbuena denunció en octubre del 2015 que había recibido una llamada solicitando 150 mil euros esto para no divulgar un vídeo con contenido sexual del cual él jugador era protagonista.
Este día se volvió a iniciar la reconstrucción del caso en el tribunal de Versalles junto a Valbuena y abogados representantes del jugador del merengue.
Además de Benzema hay otros jugadores involucrados en el caso como; Mustapha Zouaoui, Younes Houass, Karim Zenati y Axel Angot.
Por su parte, Zouaoui según la cadena RMC Sports dijo que no hubo chantaje. “Vi el vídeo, nos reímos de él. Se lo pasé a todos, no es solo a Karim Benzema. Muchos jugadores de la selección de Francia vieron el vídeo. No hubo chantaje, no pedimos dinero”.
Según la fiscalía el vídeo salió desde la computadora de Valbuena, donde Angot descubrió el vídeo en junio del 2015, ahí Valbuena le confió el mismo para transferir datos.
Asimismo, afirman que el jugador se guardó el vídeo y seguidamente le comentó a Zouaoui, viendo ambos esto como una oportunidad de ganar dinero.