×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Julen Jon Guerrero ¿quién es, cuántos años tiene y dónde jugaba el mediocentro?

Conoce todo sobre Julen Jon Guerrero y descubre cómo fueron sus inicios para poder incorporarse a la élite de este bello deporte.

Julen Jon Guerrero ¿quién es, cuántos años tiene y dónde jugaba el  mediocentro? Julen Jon Guerrero. - Foto: Redes sociales.

Julen Jon Guerrero, es el nuevo refuerzo en uno de los equipos de LaLiga y esto hace que muchas personas se emocionen, especialmente sus padres, ya que fueron ellos los que vieron el potencial que tenía el muchacho en este bello deporte.

Guerrero es un joven jugador que ha destacado en este bello deporte, pues desde temprana edad este español ha sido influyente en el fútbol por su peculiar manera de generar juego en todo el terreno de juego, talento que tenía desde temprana edad.

Fue ese excepcional toque de balón lo que le abrió las puertas en el viejo continente, Europa, eran muchas las personas de su zona que daban méritos al estilo de juego de este mediocentro.

¿Quién es y cuántos años tiene Julen Jon Guerrero?

Julen Jon Guerrero es un joven español que actualmente se desenvuelve como centrocampista este mediocentro se ha sabido ganar la titularidad en la mayoría de clubes en los que ha jugado, pues para muchos es una pieza clave en el 11 inicial.

Este joven de apenas 19 años es considerado como una de las futuras promesas del fútbol, pues así lo interpretan muchos compañeros de equipo y entrenadores que han visto el potencial de este jugador.

Actualmente está siendo tendencia en el mundo del fútbol, debido a que ya es un fichaje que se hizo oficial en LaLiga.

¿Dónde jugaba el mediocentro?

Fueron muchos los equipos por los que pasó Julen Jon Guerrero en su corta trayectoria como futbolista, pues este joven español nacido en Bilbao España, jugó en las inferiores del Real Madrid y en el Málaga del país español.

Uno de los equipos fuera de España en los que pudo sumar minutos fue La Roma de Italia, equipo en el cuál reforzó su nivel futbolístico.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?