Ya lo hizo la UEFA, Cholo Simeone, leyendas del fútbol, expertos en arbitraje y millones de aficionados, pero faltaba una postura real de Julián Álvarez sobre el penal anulado en la tanda de Champions League entre su Atlético y el Real Madrid.
La jugada que ha generado polémica desde comienzos de marzo vive un nuevo capítulo y esta vez la Araña como protagonista la cuenta.
Julián Álvarez fue sincero y luego de ver varias veces la jugada cree que no tocó dos veces el balón en su penal anulado ante Real Madrid.
"La vi mil veces, hay vídeos por todos los lados. La verdad que yo no la siento, porque si fueran dos toques es mínimo el contacto y es muy difícil de percibir", dijo en plática con ESPN.

El delantero argentino manifiesta su descontento con las reglas que cree no son justas con tiradores como con los porteros.
"Creo que la regla tiene que ser un poco más clara porque yo no intento sacar ninguna ventaja y, por ahí, el arquero cuando la ataja se vuelve a repetir cuando se adelanta. Esto no es para sacar ninguna ventaja. Una pena lo que pasó", aseguró.
Posición de la UEFA al penal anulado a Julián Álvarez.
"Aunque fue mínimo, el jugador hizo contacto con el balón con el pie de apoyo antes de patearlo, como se muestra en el vídeo adjunto. Bajo la regla actual (Reglas de Juego, Regla 14.1), el VAR tuvo que llamar al árbitro para indicar que el gol debía ser anulado", publicó el organismo en un comunicado.