El delantero argentino del Mánchester City, Julián Álvarez se encuentra a las puertas de alcanzar un récord que ni el mismo Lionel Messi pudo lograr en toda su carrera.
De concretarse el título de Champions League de los 'Citizens' ante el Inter de Milán, el joven argentino se integrará al grupo de jugadores que conquistaron una Copa Libertadores, la cual obtuvo con River en 2018, y la copa del mundo en Quatar 2022 con la Selección de Argentina.
Además, esto convertiría a Julián Álvarez en el primer argentino en ganar los tres títulos, algo que ni el mismísimo Lionel Messi pudo lograr en su brillante carrera.
Cabe señalar que solamente los jugadores brasileños Dida, Roque Junior, Cafú y Ronaldinho pueden presumir de integrar este exclusivo listado.
Incluso si se suma la obtención de la Copa América 2021 del argentino, ese club se reduce a solo tres personas, ya que Roque Junior no ganó ese título.
Así, el Araña, no sólo está a un paso de la gloria deportiva con su club, sino también de volver a escribir su nombre en los libros de la historia.