Julián Álvarez ha reaccionado, ya con cabeza fría, luego de su polémico episodio en la tanda entre Atlético de Madrid y Real Madrid en octavos de Champions League donde su penal fue anulado por un doble toque de balón.
El campeón del mundo con Argentina primero expone su dolor por quedar fuera después de un gran esfuerzo en dos partidos.
"Duele quedar fuera después de darlo todo hasta el final. Aun así, hemos demostrado nuestro valor como equipo", inició diciendo.

Julián Álvarez dejó claro que esta frustración debe pasar, pese a la polémica decide felicitar al Real Madrid por su pase a cuartos.
"Ahora toca mirar hacia adelante y enfocarnos en lo que viene. Felicitaciones al Real Madrid por la clasificación", sentenció.
El delantero colchonero agradece a la afición del equipo por el gran apoyo demostrado durante el partido.
"Gracias a nuestra hinchada por estar siempre, alentar sin parar y hacer que cada partido sea especial", escribió la Araña.
Posición de la UEFA al penal anulado a Julián Álvarez.
"Aunque fue mínimo, el jugador hizo contacto con el balón con el pie de apoyo antes de patearlo, como se muestra en el vídeo adjunto. Bajo la regla actual (Reglas de Juego, Regla 14.1), el VAR tuvo que llamar al árbitro para indicar que el gol debía ser anulado", publicó el organismo en un comunicado.