DTVC+|Fantasy HN

Jürgen Klopp lanza dura amenaza tras firmar con la selección de Alemania

Descubre la amenaza que hizo Jürgen Klopp luego de firmar como técnico de Alemania tras el reciente fracaso en el Mundial 2026.

  • Axel Benavides
  • Por Axel Benavides

  • Siguenos google news
Jürgen Klopp lanza dura amenaza tras firmar con la selección de Alemania
El nuevo estratega germano asumió el mando del equipo nacional con una fuerte advertencia dirigida a la prensa local sobre su familia.- Foto: Diseño Deportes TVC

El experimentado estratega Jürgen Klopp asumió oficialmente el mando de la selección de Alemania tras el fracaso en el Mundial 2026. La federación germana presentó al famoso entrenador para iniciar un nuevo proyecto deportivo de cara a las próximas competencias internacionales.

Sin embargo, el estratega alemán lanzó unas polémicas declaraciones que cayeron como una dura amenaza para los periodistas de su país. Sus palabras generaron de inmediato un intenso debate en las diferentes plataformas de redes sociales.

Klopp participó en una concurrida rueda de prensa donde dejó ver sus puntos más fuertes para este reto. Aunque el técnico se mostró muy feliz por asumir el cargo, sus declaraciones dejaron mucho de qué hablar entre los asistentes al evento.

El estratega fue contundente con el público y afirmó: "No hago este trabajo por mí mismo. Lo hago por ustedes". La frase marcó la postura firme del nuevo líder frente a los micrófonos.

El ex Liverpool fue duro con los periodistas por la fuerte presión mediática ejercida sobre los procesos anteriores. El entrenador recriminó los malos tratos hacia sus colegas y dejó claras las reglas del juego para su propia etapa.

¿Por qué llega la amenaza de Jürgen Klopp a Alemania?

El técnico recordó la salida de Julian Nagelsmann y se pronunció sobre la prensa al declarar: "Asumo este trabajo, a pesar de que vi cómo se trató a Julian, cómo en Inglaterra se trató a Tuchel. Si quieren criticar, critíquenme a mí. Y si un buen grupo de ustedes dicen que ya no me quieren aquí, me voy".

Además, el técnico fijó un límite para proteger su entorno personal durante los próximos años de trabajo. El estratega enfatizó: "Si no se comportan, y molestan a mi familia, me voy. Para que quede bien claro"

También el estratega dejó la puerta abierta para salir sin cobrar si no están contentos con su rendimiento. Klopp sentenció: "No hago esto en contra de ustedes, sino por ustedes. Si mañana dicen que es un desastre, ¡me voy! Si la DFB dice que no podemos seguir así, ¡me iré inmediatamente, sin pedir ni un euro de indemnización!".

Sin embargo, el entrenador pidió la colaboración de los medios para construir un ambiente positivo alrededor del equipo. La intención del cuerpo técnico es unir a los aficionados con la escuadra nacional en este nuevo camino deportivo.

Por eso, la federación respalda plenamente al nuevo estratega en sus decisiones organizativas y deportivas. El proyecto inicia con reglas claras y busca devolver al conjunto teutón a los primeros lugares del fútbol internacional.

LEA TAMBIÉN: Exjugador de Motagua ficha por nuevo equipo en Italia

SIGUE LEYENDO
WhatsApp