Para Kendall Waston este puede ser su cuarta Copa del Mundo, previo al partido contra Honduras se rehusó a hablar sobre fracaso y no escondió que ante la bicolor es una auténtica final.
El espigado defensa recordó el gol que hizo a Honduras para asegurar la clasificación a Rusia 2018, pero cree que ahora solo piensan en ganar.
“Obviamente que el pasado de ese evento fue lindo, por lo que representó. Son otras circunstancias, este es nuestro último partido y estamos con la convicción de sacar nuestro mejor nivel, lo primero es sacar los tres puntos. Todos hemos hecho los números, lo que nos compete es sacar esa victoria ante Honduras en casa”, comentó.
Kendall Waston confiesa que en esta eliminatoria resultados como el de Honduras y Nicaragua no les tomó con tanta sorpresa.
“Esperamos una final, Honduras y nosotros queremos ganar, en cuanto al resultado de Nicaragua, estábamos jugando, nos enteramos al final, sabemos que Nicaragua juega bien y en esta eliminatoria los errores se pagan, los pequeños detalles hacen las grandes diferencias, a muchos les puede sorprender, pero así es la eliminatoria. Esperamos un partido agresivo contra los hondureños”, señaló.
El zaguero del Saprissa no quiso hablar sobre fracaso si no clasifican, porque quiere pensar en positivo.
“Hablar sobre el estancamiento y demás es enfocarnos en el ahora, pueden pasar muchas historias, el presente es que no queremos nada negativo. Lo que nos compete es unirnos ”, mencionó.
Waston considera que no está en la Sele por último recurso, sino porque lo necesitaban y tenía la capacidad de rendir.
“Pienso que no, al final el profesor toma las decisiones pensando en lo mejor de la Selección. Me tomaron en cuenta y estando acá, lo valoro, como un grupo unido queremos apoyar al profesor”, manifestó.
El experimentado defensor asegura que los costarricenses van a llenar el INS Estadio frente a Honduras.
“Esa es la minoría, sabemos que el verdadero tico trabajó para pagar su entrada y nosotros queremos retribuirle, a los que tienen su entrada les digo que lo daremos todos”, subrayó.
Por último, Kendal cree que esta generación no fracasará sino va al Mundial, ya que esto los fortalecería.
“Yo pienso en positivo, visualizo en que todo se de la manera que queremos, las generaciones se van marcando de a poco, recuerdo la de Keyrlor y Bryan, que quedó fuera de Sudáfrica y eso sirvió para ir avanzando”, explicó.
