Kendall Watson, una de las figuras del Deportivo Saprissa, fue el jugador designado para hablar en la previa del partido de Copa Centroamericana ante Motagua y su conferencia se puso tensa.
Al mundialista costarricense le atacaron con preguntas sobre la salida del anterior entrenador, Paulo César Wanchope.
Afición y prensa tica achararon a los jugador del Saprissa de hacerle la cama a Chope, ante esto, Watson no dudó en defenderse.
"Me da gracia escuchar esos rumores, porque se hablan mentiras, pero lo principal es la ética del jugador. Uno puede sospechar la malicia o ver el puñal cuando viene, pero ninguno de nosotros nos vamos a meter el propio puñal, porque al final somos afectados. En todo esto está en juego el contrato de cada uno y la comida de la familia", comentó.
Kendall piensa que es irrisorio pensar que ellos van a perder a propósito para sacar un DT cuando la filosofía del Monstruo dice lo contrario.
"Si vamos a perjudicar a nuestro jefe, por ende nosotros también salimos afectados. En este grupo nunca he visto estas situaciones (hacer una cama). Obvio, hay jugadores que no pueden estar felices porque no juegan; yo pasé eso en el pasado, pero eso no quiere decir que se le desea el mal al jefe o que lo echen", señaló.
Y añadió: "Eso no va con la ideología nuestra, con nuestros valores. Quizá en otros lugares se pueda dar, pero eso no quiere decir que en Saprissa suceda. Al final, Dios se encargará de juzgar a cada uno por sus actuaciones, si usted actúa de buena o mala fe, y tengo claro que nosotros somos así".
El espigado defensa central palpita la batalla contra Motagua y sabe que existe presión, pero como club grande deben competir.
"No cualquiera está capacitado para vivir esta exigencia diaria que se da en Saprissa. Esta presión de que si juega bien lo aplauden y si al día siguiente no le va bien, lo abuchean, es algo con lo que siempre debemos lidiar. La mayoría del grupo sabe jugar estas instancias y nos gusta este tipo de presión. Es como un vicio, un vicio lindo para sobreponerse a la adversidad. Este tipo de partido a todos nos encanta", señaló.