El jugador del Fútbol Club Motagua, Kevin López, habló para los medios de comunicación luego del partido en el que el Motagua avanzó a octavos de final tras imponerse en la tanda de los penales ante el Comunicaciones.
"Gracias a Dios hoy fue un partido muy duro donde mentalmente creo que fue importante estar bien y logramos conseguir un buen resultado", dijo el volante que anotó el 2-2 en tiempo reglamentario.
López, que lanzó dos penales y falló uno, explicó que durante la semana practicaron lanzamientos. "Por ahí lo tiré un poco suave y en el segundo confié que lo haría ahí mismo y un poco más fuerte", añadió.
Al ser consultado sobre lo que tiene que mejorar Motagua para consolidar sus partidos, el oriundo de Choloma cree que su equipo debe mejorar en "definición y el último paso".
Te puede interesar: Diego Vazquez: El 0-2 era muy injusto para Motagua y somos justos ganadores
"Debemos trabajar en eso mucho, aprovechar porque estamos en casa y sabemos que ante los equipos es muy importante aprovechar cada jugada. De muchas anotamos dos y no tiene que ser así", reconoció.
Además insistió en que hay que estar "un poco más concentrados a la hora de defender" pero que con el esfuerzo de los compañeros se logró dar un paso importante.
"Tras el 1-0, en el camerino se habló que teníamos 45' minutos y empezando el segundo tiempo nos cae el 2-0. Eso nos dio el éxito, el nunca dejar de creer y luchar hasta el último minuto", concluyó.