El extremo, Kevin López es uno de los jugadores de Olimpia que han sido señalados tras la eliminación ante Alajuelense en las semifinales de la Copa Centroamericana.
Esto debido a que durante su turno en la tanda fallaría su lanzamiento y pese a tener una segunda oportunidad gracias al adelantamiento de Washington Ortega, el Choloma enviaría su remate por encima del marco.
Unas horas después de finalizado el partido, el jugador merengue rompió el silencio mediante una publicación en sus redes sociales donde se desahogaría tras la eliminación de esta competición bajo estas circunstancias.

"Ha sido una noche para el olvido, frustrante y dolorosa. En lo personal es una pesadilla, en el fútbol siempre se está expuesto a tener errores ‚fallar... y esta vez me tocó a mí fallar y de manera increíble horrible que me dejó con el corazón", así inició el mensaje.
Tras ello pediría disculpas a sus aficionados y dejaría en claro la postura que tomaría dentro del equipo para solventar su error.
"Porque tanto como ustedes para mí también era un deseo cumplir el objetivo q teníamos como equipo...bueno me toca disculparme y darle vuelta a la página y seguir trabajando aún hayas cosas por cumplir".
Para finalizar agradeció a todos los aficionados que asistieron al estadio por su apoyo incondicional al equipo que fue clave para alcanzar esta instancia de la competición.
"Gracias afición como siempre se portan a la altura. No nos fallaron, yo si les falle y les pido disculpas bendiciones a todos, esto tiene q seguir...", finalizó.
El extremo, Kevin López no arrancó entre los titulares para este partido pero ingresaría de forma prematura al partido tras la lesión de Jamir Maldonado, jugaría en un rol atípico para su posición, pero eso no alcanzaría para que Olimpia lograra su objetivo.
Desde su llegada a Olimpia, el oriundo de Choloma ha tenido muchos altos y bajos y no ha logrado consolidarse como uno de los titulares inamovibles en el equipo producto de la alta competencia interna en el equipo.
