El portero de la selección nacional de Costa Rica, Keylor Navas, se llevó los reflectores luego del partido donde su selección empató 0-0 con su similar de Honduras, el jueves 9 de octubre, en juego por las eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial Unites 2026.
Al término del partido, las cámaras de Deportes TVC compartieron las escenas donde los jugadores se saludaban por el trabajo realizando dentro del terreno de juego y la hermanda deportiva.
Fue ahí donde apareció el portero Keylor Navas en pláticas con el legionario hondureño Kervin Arriaga, que milita en el Levante de LaLiga, y en un cordial saludo deportivo.
Cabe mencionar que este saludo tiene relación con el pasado que tiene el arquero costarricense en el equipo español, donde hace doce años fue elegido como el mejor de España, y con la actualidad del catracho.
Navas y Arriaga compartieron palabras en el centro del campo del estadio Morazán mientras otro grupo de jugadores nacionales y ticos los vieron en escena y aprovecharon a saludarlos también.
Por otro lado, el espigado central Kendall Waston abrazó al centrocampista Deiby Flores por conocerse del pasado de ambos en la Major League Soccer (MLS).
Así marcha el grupo de la selección de Honduras:
La Selección Nacional de Honduras no aprovechó jugando como local y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Costa Rica que se lleva un punto de oro rumbo a San José.
Con este empate, la Bicolor Nacional escolta a Haití en la segunda posición con la misma cantidad de puntos pero con un gol de diferencia en contra que lo relega en la clasificación.