Keylor Navas, una de las grandes figuras de la selección de Costa Rica se unió a la concentración encabezada por el entrenador mexicano Miguel Piojo Herrera que mantiene su pelea por conseguir su pase al Mundial 2026.
Navas dejó sus valoraciones con respecto al cierre de la eliminatoria mundialista donde se enfrentarán a Haití y cerrarán en casa ante Honduras en un partido que podría ser una final por el boleto a la justa mundialista.
El portero costarricense no dudó en ningún momento y dejó una frase que podría sentenciar a la Bicolor Nacional al considerar que ellos "dependen de sí mismos", dejando en evidencia la confianza que mantiene de cara al cierre.
Keylor Navas también aprovechó para describir cómo se encuentra el grupo y dejó claro que son conscientes de la responsabilidad que tiene con el país así como el deseo de jugar la Copa del Mundo.
"Estamos con tranquilidad, tenemos la experiencia para afrontar este tipo de situaciones. Eso no quita la responsabilidad que tenemos encima. Sabemos que debemos ganar estos dos partidos, dependemos de nosotros mismos y bueno, vamos a trabajar estos días para llegar lo mejor posible y estar al 100%", dijo Navas.
Camino de Costa Rica
Antes de que se vean las caras, Honduras y Costa Rica, los hondureños deberán jugar su partido el jueves 13 de noviembre contra Nicaragua en el estadio Nacional de Managua.
Los ticos tienen una complicada visita a Willemstad, Curazao para medirse a la selección de Haití justo ese mismo días y a la misma hora que los catrachos.
Una derrota o empate de Costa Rica con un triunfo de Honduras en esa jornada, clasificaría a los dirigidos por Reinaldo Rueda al Mundial.
