El guardameta costarricense Keylor navas sigue sin poder encontrar equipo a pocos días de cerrarse el mercado de transferencias del fútbol europeo.
Una situación preocupante, puesto que el técnico español Luis Enrique no cuenta con él para esta temporada en el arco del París Saint-Germain que, encontró en Gianluigi Donnarumma el guardian inamovible del club.
Una de las opciones que había sonado para Navas fue la de partir hacia el Fenerbahce de Turquía, puerta que está a punto de cerrarse con la incorporación de un guardameta europeo.
De acuerdo con un reportero croata, Izak Sucic, las negociaciones por Dominik Livakovic, uno de los mejores porteros del Mundial, se encuentran avanzadas y el guardameta podría llegar mañana a tierras turcas.
Por su parte, Fabrizio Romano adelantaba que Keylor era la segunda opción en caso que el croata no llegara a la institución, algo que parece derrumbarse con el inminente fichaje del arquero de 28 años de edad.
Las opciones comienzan a reducirse para el exguardamenta del Real Madrid, quien por ahora seguirá encabezando la lista del banquillo en el Parque de los Príncipes.
A pesar de las especulaciones que hay en torno a su salida del cuadro francés, la realidad es que Navas se encuentra actualmente con un año más de contrato por lo que no es descabellado pensar que el tico podría quedarse como suplente en el PSG.
Te puede interesar: Real Madrid podría lanzar una oferta de última hora por Kylian Mbappé