El guardameta y capitán de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, encendió las alarmas en la previa del duelo ante Honduras en San Pedro Sula por las Eliminatorias de Concacaf.
El experimentado guardameta fue apartado de los entrenamientos de "La Tri" luego de sufrir un golpe en su tobillo y se pone en duda su disponibilidad para el duelo ante la 'H'.
Esta información fue confirmada por el periodista, Kevin Jiménez quién también aseguró que el portero estaría disponible para el compromiso en el estadio Morazán.
"Keylor Navas entrenó hoy por separado por un golpe en el tobillo, se espera que esté sin problemas para el partido ante Honduras", informó en sus redes.
Esta decisión fue tomada como precaución pues Navas es una pieza indispensable para el técnico, Miguel Herrera, quién ha confiado plenamente en su capacidad tras lograr convencerlo de volver a la selección para esta eliminatoria.
En caso de no recuperarse a tiempo para el duelo ante Honduras, las opciones que baraja Costa Rica para su marco son Esteban Alvarado de Saprissa y Alexander Lezcano de AD San Carlos.
Serán horas claves para Keylor Navas que trabaja en su recuperación para estar en plena forma para este duelo que muchos catalogan como "Una final" al ser ambas selecciones candidatas a llevarse el boleto del Grupo B.