El futuro de Keylor Navas parece tomar un destino alejado de la capital francesa, después de aparecer en la lista de trasferibles del París Saint-Germain.
El guardameta costarricense estaría muy cerca de recalar este mismo verano en la plantilla del Fenerbahce, tras conocerse el interés concreto del conjunto turco.
“Entiendase que el Fenerbahce tiene un interés concreto con Keylor Navas”, escribió en su cuenta personal de twitter el periodista italiano especialista en el mercado de fichajes europeos Fabrizio Romano.
Según Romano, los guardametas Dominik Licacovic y Keylor Navas son las primeras opciones del conjunto turco, para ocupar la posición de cara la siguiente temporada.
Sin embargo, desde Estambul consideran que la prioridad por ahora es intentar sellar un contrato con el defesa central brasileño Rodrigo Becão, antes de pensar en la incursión de un guardameta.
Se sabe que el PSG no tiene intenciones en darle continuidad a Keylor en esta temporada, por lo que está abierto en escuchar ofertas para venderle lo más pronto posible.
En el Parque de los Príncipes, consideran que Gianluigi Donnarumma sigue siendo la mejor opción bajo los tres palos, y lo acaba de confirmar su nuevo entrenador Luis Enrique, que ya le dio el visto bueno al portero italiano.