El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, tuvo que abandonar la conferencia de prensa que ofrecía por un sangrado de nariz.
Koeman hablaba previo al duelo ante Sevilla por la jornada 25 cuando de repente empezó a sangrar, un síntoma evidente del posible estrés que atraviesa por estos días.
El entrenador del Barcelona necesitó varios pañuelos para suspender la aparatosa hemorragia y tras unos minutos abandonó la conferencia.
Médicos del club verificaron el estado de salud de Koeman y, tras la preocupación inicial, aseguraron que se encuentra en buenas condiciones.
Sigue o no al mando del Barça
Antes del incidente, el técnico neerlandés fue consultado por su continuidad y habló sobre la gran presión que existe en su cargo.
''Yo sé que ser entrenador del Barça siempre hay mucha presión, si no ganas, si pierdes el culpable es el entrenador. Acepto y asumo, llevo muchos años e intento hacer el máximo. Nunca pienso en perder, siempre pienso en ganar. No sé que puede pasar, hay tiempo de hablar del futuro, soy optimista'', respondió Koeman.
No es la primera vez
Los periódicos locales, afirmaron que no es la primera vez que le pasa algo de esta índole al técnico holandés que, en otras ocasiones, ya ha sangrado por la nariz durante el transcurso de alguna rueda de prensa.
Incluso se mencionó que podría deberse que Koeman, junto a su equipo y los jugadores, son sometidos de forma casi diaria a tests PCR para detectar el covid-19.
Si te interesa: Conoce cómo y cuándo será la defensa del título de Teófimo López