×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Kostas Manolas, este será el nuevo equipo en el que estará jugado el destacado defensor griego

Conoce todo sobre uno de los jugadores griegos más destacados, Kostas Manolas y descubre para qué equipo estaría jugando.

Kostas Manolas, este será el nuevo equipo en el que estará jugado el destacado defensor griego Nuevo equipo de Kostas Manolas. - Foto: Redes sociales.

El destacado jugador Kostas Manolas está siendo tendencia en redes sociales, pues en las últimas horas se ha hecho viral la noticia de que Manolas estaría volviendo al fútbol italiano.

Y no solo eso, sino que también estará compartiendo vestuario con un destacado jugador mexicano, para muchas personas este jugador podría ser una pieza clave, pues a la hora de defender, Manolas es un jugador muy bien capacitado.

Kostas Manolas

Kostas Manolas es un futbolista profesional griego que juega principalmente como defensa central, sin embargo, una de las características que lo hacen destacar es su imponente manera de quitarle el balón a sus rivales.

Manolas ha jugado para varios clubes a lo largo de su carrera, incluyendo al Olympiacos en Grecia, la Roma en Italia y al Napoli en la Serie A, es conocido por sus habilidades defensivas.

Y ha representado a la selección nacional de Grecia en competiciones internacionales donde hizo que su nombre y el de su nación fueran puestos en alto.

¿Cuál será el nuevo equipo de Kostas Manolas?

Esta figura de Grecia compartirá vestuario con un destacado jugador mexicano, pues el guardameta Memo Ochoa será compañero de Manolas ya que, el jugador llegará al Salernitana, el equipo busca reforzar todo el club para dar un buen desempeño en el terreno de juego.

Ya que, actualmente este equipo juega en la Serie A y se encuentra en última posición, de mantener este resultado el equipo podría descender a la segunda división de Italia, sin embargo muchos aficionados del club esperan que el equipo pueda recuperarse.

Se espera que Kostas Manolas se presente a las instalaciones del club el jueves 8 de febrero del presente año para poder hacer todo el traspaso y que el jugador vuelva a estar en la élite del fútbol italiano.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?