El domingo (7.3.2021) se conocerá al nuevo presidente del Barcelona y de acuerdo con el diario inglés, Daily Mail, Joan Laporta sería el candidato ganador. Este tendría un acuerdo para contratar a Sergio Agüero en el mercado de verano.
Laporta ya hizo énfasis que tenía varios nombres en cartera para reforzar al equipo, si en un caso él ganaba, no dio nombres para no afectar a la plantilla. Según el citado medio, el delantero argentino sería una opción real ya que termina contrato en junio y llegaría gratis a la ciudad condal.
El Kun es un amigo cercano de Lionel Messi, algo que sería clave para que La Pulga de estampara su firma para renovar.
Medios en Barcelona han informado que los agentes de Agüero y de David Alaba se han acercado para ofrecerles sus servicios a los candidatos a la presidencia del club. El domingo cuando se conozca el resultado de la elección estaremos más cerca de saber el delantero cityzen cambia de aires en el próximo verano.
Te puede interesar: Gigi Buffon anuncia la fecha en la que se retirará del fútbol
El ex Independiente no ha jugado más de 300 minutos esta temporada debido a lesiones y su renovación está bloqueado de momento, por ende se han disparado los rumores en torno a su futuro. El suramericano también ha sido vinculado en Italia con la Juventus.
Ver: El secreto de la mejoría de nivel en Ousmane Dembélé en el Barcelona
