×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Kylian Mbappé, esta es la cifra de dinero que estaría exigiendo el jugador francés para su próximo equipo

Conoce todo sobre uno de los jugadores más deseados por el Real Madrid, Kylian Mbappé y descubre cuáles son los requisitos que pide el jugador.

Kylian Mbappé, esta es la cifra de dinero que estaría exigiendo el jugador francés  para su próximo equipo Lo que pide Mbappé a su próximo club. - Foto: Redes sociales.

Kylian Mbappé y su salida del PSG cada vez se vuelve más evidente, a pesar de que no se ha dado ninguna noticia oficial en la que se asegure que el jugador estará formando parte del mejor equipo del siglo, El Real Madrid.

La novela continúa, pues al parecer el jugador no va a renovar con el PSG, esto hace que muchos equipos entren en disputa para que este delantero francés pueda jugar en uno de sus equipo, pues para muchos conocedores del fútbol.

Kylian Mbappé es una estrella en este bello deporte, pues lo ha demostrada en reiteradas ocasiones, ya que la manera en la que sobrepasa a todos sus rivales y su peculiar olfato goleador lo hace ser un destacado jugador muy codiciado entre todos los demás.

Esta es la cifra de dinero que estaría exigiendo el jugador francés

Para el próximo equipo que quiera hacerse de los servicios de este jugador, deberá desembolsar una gran cantidad de dinero y de beneficios para él, a pesar de que son muchas las personas que asumen que el jugador no debería de tener tantos beneficios.

Hay otro grupo de personas que asumen que a este jugador hay que ponerlo como prioridad, pues es uno de los pocos jugadores en este bello deporte que puede darle vuelta a un resultado de una manera muy asombrosa.

Sin embargo, el Diario AS estipula que él jugador estaría pidiendo requisitos como 50 millones de euros como salario, una prima por firmar equivalente a 120 millones de euros y un porcentaje en los derechos de imagen.

Ante esta situación son muchos los aficionados que están a la espera de que el Kylian Mbappé pueda jugar en el Real Madrid y que esta novela se termine de una vez, para que el jugador conozca la grandeza de jugar en un club tan inigualable.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?