El atacante, Kylian Mbappé tenía a la expectativa a la afición de Real Madrid tras perderse los últimos encuentros por culpa de una lesión de rodilla que lo dejó fuera del encuentro ante Atlético de Madrid por las semifinales de Supercopa de España.
Tras varios días realizando trabajos de recuperación en la capital español, el cuerpo médico del conjunto merengue decidió darlo de alta y permitirle viajar a Arabia Saudita para unirse a los trabajos de preparación.
A esto se debe sumar a que Mbappé fue la gran novedad en el último entrenamiento del equipo y realizó todos los trabajos de preparación junto al resto de sus compañeros.
Con esto queda claro que sus molestias son cosas del pasado y podría tener minutos en la Gran Final de la Copa del Rey que se disputará en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.
No obstante, queda duda respecto a si saldrá de titular o tendrá que esperar en el banquillo y su lugar será ocupado por Gonzalo García quién trae más ritmo competitivo.
Sin duda esta es una gran noticia para el técnico, Xabi Alonso que podrá contar con el futbolista que mejor rendimiento ha tenido bajo su mando en el Real Madrid.
