Kylian Mbappé fue oficializado como nuevo fichaje de Real Madrid esta semana luego de varias temporadas donde su llegada al equipo Florentino Pérez era relacionada constantemente, pero no todo es alegría,
A pesar de que Donatello arribará a la capital de España hasta julio, se ha conocido que el delantero francés podría presentar un inconveniente para el club Blanco. Cuando estaba en Mónico y PSG el veloz atacante siempre viajó con chófer sin necesitar aprender a manejar vehículos.
Aunque tiene 25 años, Kylian Mbappé no posee licencia de conducir y eso evitará que pueda desplazarse en coche en su nuevo país.
"Este es uno de los inconvenientes de tener éxito pronto. La licencia suele ser sinónimo de autonomía, pero yo tuve autonomía muy pronto porque siempre he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad", dijo hace algunos meses el propio campeón del mundo en Rusia 2018.
Mbappé al no tener licencia no podrá conducir el lujoso automóvil que los jugadores de Real Madrid reciben cuando arriban al club, ya que una marca automotriz reconocida patrocina al campeón de Europa.
Salario de Kylian Mbappé en el Real Madrid.
El contrato del francés incluye varios componentes financieros y de derechos de imagen. Según informa la Cadena Ser, Mbappé percibirá una cantidad de 26 millones de euros brutos, es decir, 14 millones netos, más 30 de prima por cada uno de los cinco años que lo vincularán al Real Madrid. Esta operación será una de las más elevadas en la historia del fútbol europeo y la suma total de la misma llegará hasta los 500 millones de euros.